TALLERES VIVENCIALES

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

En estos espacios donde las mujeres nos reunimos en círculo, co-creamos un espacio de poder y profunda sanación, donde nos nutrimos unas a otras y nos acompañamos en un camino de re-conexión y sanación de la energía femenina. Construimos espacios de confianza, de escucha amorosa y libre de juicios, en el cual cada una puede compartir sus experiencias y sentires sobre la experiencia de Ser Mujer: “un lugar en donde soltar máscaras, cargas y obligaciones y gozar cada vez más de ser nosotras mismas” (Sophia Style). Todas las propuestas están orientadas a re-descubrir y abrazar a la mujer que somos, en sus potencialidades y su luz, así como también en sus aspectos vulnerables y sus sombras.

En los talleres, integramos diferentes lenguajes expresivos (la plástica, el teatro, la expresión corporal, la música, la fotografía), realizamos meditaciones, visualizaciones guiadas, compartimos cuentos medicina y textos inspiradores, rituales en sintonía con las fases lunares, recibimos mensajes de cartas-oráculos para nuestra sanación y evolución, compartimos nuestras experiencias y sentires.

“Cuando somos sostenidas tenemos más herramientas para hacernos cargo de nosotras mismas con un sentimiento de apoyo total; cuando “te permites” la contención por parte de otras mujeres, puedes soltarte al vaivén del amor y confiar en que todo saldrá perfecto (…) Amarte y nutrirte es una gran tarea, es más bella cuando la compartes con las demás” (Mayra, Oráculo de la Energía Femenina).

Sana una, sanamos todas.

Por consultas o para coordinar por sesiones individuales o talleres:



Lic. Psic. Anaclara Falco

Contacto: 099 364 961

anaclara.falco@gmail.com