ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

Esta propuesta consiste en un acompañamiento individual, con el objetivo de que re-descubras tu naturaleza femenina y emprendas un camino de profundo auto-conocimiento. Te invito a realizar un proceso breve, en el cual exploramos las energías que transitas cada mes durante el ciclo menstrual, la influencia de las fases lunares en tu cuerpo y emociones, la re-valorización de tu poder como mujer, visualizar cuáles son las heridas de lo femenino que están afectando tus vínculos y tu proyecto vital, así como integrar todos estos aspectos en tu vida cotidiana.

Durante las sesiones trabajamos varios aspectos sobre la ciclicidad femenina, conoces las energías de la doncella, la madre, la chamana y la bruja, y cómo operan en tu vida; te brindo recursos y prácticas para realizar e incorporar en tu día a día; integramos el trabajo con diosas mitológicas para que a través de ellas puedas espejarte y reconocer tus propias luces y sombras, así como visualizar y promover el desarrollo de nuevos aspectos de ti misma. Trabajamos con diferentes dinámicas y ejercicios: meditaciones, visualizaciones guiadas, arteterapia, cuentos medicina; también realizamos consultas con cartas-oráculo que te permitan profundizar sobre tu femineidad. A lo largo de este proceso te enseño a utilizar el diagrama lunar, donde realizas un registro diario consciente, como herramienta amorosa de auto-observación y auto-conocimiento, el cual iremos siguiendo consulta a consulta.

El acompañamiento se realiza a través de consultas individuales con frecuencia semanal, de aproximadamente una hora de duración, completando un total de entre 8 y 10 encuentros.

Por consultas o para coordinar por sesiones individuales o talleres:



Lic. Psic. Anaclara Falco

Contacto: 099 364 961

anaclara.falco@gmail.com