Banner landing page.png

Mi nombre es Anaclara, soy Psicóloga y quiero compartirte este curso on-line que he creado con mucho amor y entusiasmo. Está dirigido a todas las mujeres que quieren conocerse y entenderse mejor, para realizar un proceso de transformación que les permita sentirse plenas y en armonía consigo mismas y con su entorno.

 

En el curso te presento la Rueda de la Psique Femenina, un mapa para que conozcas las cuatro energías que habitan en cada una de nosotras (patrones internos poderosos) y que reconocemos en: la Bruja, la Doncella, la Madre y la Chamana.

 

A través de videos explicativos y propuestas creativas (meditaciones, visualizaciones, actividades plásticas, cuentos y lecturas), conocerás todas tus facetas y podrás despertar estas energías en tu interior.

 

Deseo con el corazón que este curso sea una oportunidad para reencontrarte contigo, en toda tu belleza, y que sea un bálsamo para tu alma. Que sea también una oportunidad para mirar con alegría tus luces, y con mucho amor y aceptación tus sombras.

“Una vez que la mujer se vuelve consciente de las fuerzas que influyen en ella, obtiene el poder que ese conocimiento proporciona” - Jean Shinoda Bolen,

Si quieres conocer más sobre las energías femeninas que están presentes en ti, podés leer mi artículo: "Ser Mujer-es. Los arquetipos femeninos como vía para el autoconocimiento".

TESTIMONIOS DE ALUMNAS

"Me encantó toda la información presentada y excelente explicación en cada una de las actividades... es un autoconocimiento genial y sería ideal que todas las mujeres lo pasaran para mejorar su paso por esta vida" - Noelia.

"Mi recorrido por este curso fue hermoso, me sentí acompañada y respetada en todo momento. Los ejercicios me encantaron, muy cálidos y acertados. ¡Simplemente me encantó la experiencia" - C.

"Una experiencia muy interesante que vale la pena regalarse... lo recomiendo, 100%, creo que todas las mujeres deberíamos tener la apertura de pensarnos y descubrirnos... me gustó el formato, ya que permite que uno lo vaya haciendo a su ritmo" - Laura.

¿QUÉ TE OFREZCO EN ESTE CURSO?

He creado este curso con la intención de ayudarte a:

  • Ampliar tu visión de lo que significa ser mujer, integrando el conocimiento de la Rueda de la Psique Femenina y las cuatro energías que la componen: la Bruja, la Doncella, la Madre y la Chamana.

 

  • Conocer y disfrutar de todas tus facetas, para encontrar tu equilibrio interno y sentirte en armonía con tu entorno.

  • Descubrir cuáles son las energías femeninas que están presentes en ti, cuáles están “dormidas” y cuáles necesitas cultivar en este momento para sentirte plena.

 

  • Descubrir todo tu potencial y fortalecer tu autoestima.

 

  • Identificar los bloqueos, hábitos y creencias que te producen malestar, e integrar recursos y estrategias para transformarlos con amor y aceptación.

 

  • Identificar recursos internos y herramientas para atravesar momentos difíciles.

 

  • Romper con estereotipos de lo que significa “ser mujer”, para vivir tu feminidad con alegría y libertad.

¿CUÁL ES EL FORMATO Y QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

El día anterior a la fecha de inicio del curso, te enviaré un correo electrónico con el link a la plataforma, para que puedas acceder a todos los contenidos.

 

Podrás acceder a los materiales de forma ilimitada, es decir que podés ver todos los audios, videos y pdf, en el momento que lo desees y todas las veces que quieras.

 

Este curso está estructurado en seis apartados con actividades. A modo de sugerencia, te propongo realizarlo a lo largo de dos semanas, pero como tenés los contenidos disponibles en todo momento, podés seguir este cronograma o hacerlo a tu ritmo. La dedicación es de una hora aproximadamente para cada actividad, más el tiempo que quieras dedicar a las lecturas que te recomiendo. 

 

En cada actividad encontrarás videos, audios y/o pdf descargables, donde te comparto contenidos teóricos y conceptuales, así como varias prácticas vivenciales, para que integres el conocimiento de las energías femeninas que viven en ti y puedas despertarlas en tu interior, para aprovechar todo su potencial.

Para realizar el curso necesitás un dispositivo electrónico (computadora, tablet, celular), con conexión a internet. También vas a necesitar una cuenta de correo electrónico, que será la vía por la cual nos vamos a comunicar.

El curso incluye:

**3 VIDEOS en los cuales te cuento:

  • Qué es la Rueda de la Psique Femenina y cuáles son las cuatro mujeres que habitan en vos: la Bruja, la Doncella, la Madre y la Chamana. 

  • Cómo cultivarlas en vos, para sentirte equilibrada y plena.

  • Cómo se relacionan las energías femeninas con el ciclo de tu creatividad.

  • Cómo podés conocer tu “rueda interior” a través del test “La Rueda de la Psique Femenina”.

**3 AUDIOS que contienen:

  • Una visualización para que despiertes en tu interior las cuatro energías femeninas.

  • Una práctica para que aproveches las energías femeninas y tengas más herramientas para atravesar la situación que te genera malestar en este momento.

  • Un audiocuento para profundizar en el conocimiento de tu Psique Femenina.

**TEST “La Rueda de mi Psique Femenina”, que he creado para que puedas identificar cuáles son las energías femeninas que están presentes en vos, cuáles están “dormidas” y cuáles querés fortalecer en este momento.

**9 PDF descargables, en los que encontrarás: propuestas plásticas, propuestas reflexivas, guía con prácticas cotidianas y afirmaciones para integrar las energías femeninas en tu vida, bibliografía, lecturas, entre otras.

**SEGUIMIENTO PERSONALIZADO. Durante 15 días estaré disponible para responder las preguntas y dudas que te surjan, así como para recibir tus comentarios y reflexiones. De esta forma te voy acompañando durante este recorrido, de manera personalizada.

**CERTIFICADO (opcional). A partir de la fecha de comienzo del curso, tenés 30 días para enviarme una reflexión breve de tu recorrido (entre 1 y 2 carillas). Una vez que lo hagas, te estaré enviando tu certificado en formato digital.

SOBRE MI

Soy Anaclara, Psicóloga de profesión y de vocación. Me posgradué como Psicoterapeuta Gestáltica y me formé como Facilitadora de grupos de mujeres.

En este curso te transmito herramientas y recursos que han sido transformadores para mi vida personal y profesional. 

Desde hace cuatro años facilito talleres presenciales sobre las energías femeninas que viven en cada una de nosotras, y utilizo estos conocimientos para mi trabajo en procesos de psicoterapia individual con mujeres.

Este curso surge a partir de una integración de experiencias personales, profesionales y de diferentes áreas en las que me he formado: psicología, arte-terapia y lenguajes expresivos, terapias energéticas, coordinación de dispositivos grupales, arquetipos femeninos, entre otras.

 

Si querés conocer más sobre mí, te invito a clickear en este enlace: SOBRE MI.

me.jpg

FECHA DE INICIO, PRECIO Y FORMAS DE PAGO

FECHA DE INICIO: Lunes 27 de julio.

El valor total del curso es de $1900.

El pago se realiza por transferencia bancaria o giro abitab/red pagos. 

Inscripciones hasta el sábado 25 de julio inclusive.