Diseño sin título (1).png

¡Bienvenida!

Si estás acá, seguramente te resuenen alguna de estas frases...

  • Sentís angustia o malestar pero no lográs identificar de dónde viene.

  • Te cuesta identificar qué es lo que realmente querés para vos, y al mismo tiempo te das cuenta de que la vida que estás viviendo no te llena.

  • Incluso por momentos sentís que no sabés quién sos realmente.

  • Siempre estás insatisfecha, siempre tenés esa sensación molesta de que "falta algo".

  • Te cuesta dar prioridad a tus necesidades, escucharte, darte espacios de autocuidado.

  • Te cuesta aceptarte, te criticás y juzgás constantemente.

  • O quizás, sos consciente de los bloqueos y heridas que te impiden disfrutar de tu vida y aún así, no lográs sentirte mejor.

  • Hace tiempo que te sentís de esta forma y no le estás "encontrando la vuelta".

Cuando desatendés las energías femeninas que viven en tu interior, te sentís en desequilibrio, tenés esa sensación molesta y angustiante de que "te falta algo", de que tu vida no tiene un sentido profundo. 

Nos hemos acostumbrado a vivir la enorme mayoría del tiempo hacia afuera, ocupándonos de nuestros trabajos, estudios, atendiendo las responsabilidades de nuestra casa, atendiendo las necesidades de quienes nos rodean. Y siempre tratando de ser rápidas, productivas... perfectas.

El problema es que en este trajín nos vamos perdiendo cada vez más a nosotras mismas, hasta que un día nos damos cuenta de que no sabemos muy bien para qué hacemos lo que hacemos, y aún peor, que esa vida que tanto esfuerzo nos genera vivir en el día a día, no nos llena, no tiene un sentido profundo para nosotras.

Todo esto nos desconecta de nosotras mismas, de nuestros deseos profundos, de nuestra pasión por las cosas que hacemos.

Y esto nos genera un dolor muy profundo.

 

Nos volvemos unas desconocidas para nosotras, nuestro mundo interno se va desnutriendo, y ahí aparece esa sensación de malestar, de que falta algo, de que estamos incompletas.

La buena noticia es que podés emprender el camino de retorno hacia vos misma y recuperar la sensación de poder y disfrute de tu vida.

 

Creé este curso para acompañarte en ese proceso.

eb-8.jpg

Mirá este video donde te cuento más...

Despertá las energías femeninas que viven en vos para encontrar tu equilibrio interno y crear la vida que querés

Conectar con las cuatro mujeres que viven en vos te da un mapa, una guía, para tu recorrido de sanación como mujer. Te muestra los aspectos que necesitás cultivar en tu interior - y te da muchas herramientas - para sentirte plena y a gusto contigo, para que puedas crear la vida que querés vivir.

Cuando conocés las cuatro mujeres (energías femeninas o patrones) que viven en tu interior, empezás a tomar contacto con tus necesidades y tenés más herramientas para darte cuenta dónde es importante que pongas el foco HOY para encontrar tu equilibrio y comenzar a realizar los cambios que necesitás hacer desde tu ser profundo.

mujeres.png

Estas son las energías o arquetipos femeninos que viven en vos, y que vas a conocer y cultivar en este curso:

  • La Bruja: Es la mujer introspectiva y profunda. Te permite sumergirte en tu mundo interno y conectar con la sabiduría que vive dentro de vos. Te ayuda a respetar tus ritmos y darte momentos de descanso.

  • La Doncella: Es la mujer racional, pragmática y fresca. Te ayuda a enfocarte en tus objetivos, planificar, organizarte. Es la energía que te permite pasar a la acción, para materializar todo lo que te proponés. También te conecta con tu niña interna, con el juego y la curiosidad.

  • La Madre: Es la mujer generosa, creativa y abundante. Te ayuda a nutrir y sostener tus vínculos y tus proyectos. Te permite ser empática y amorosa con quienes te rodean. Te ayuda a cuidar y cuidarte.

  • La Chamana: Es la mujer poderosa y libre. Te ayuda a ver tu "sombra" con amor. Te permite poner límites, cortar con lo que ya no te aporta (relaciones, proyectos, situaciones), cerrar ciclos. Te permite vivir tu sexualidad libremente.

Conocer e integrar las cuatro mujeres o energías que viven en vos, te da un mapa para entender mejor cuáles son las energías que tenés que cultivar en tu vida para encontrar tu equilibrio interno.

Conocer tus cuatro energías te permite sentirte completa e integrada, ver claramente cuáles son las partes perdidas que necesitás recuperar... cuáles son los aspectos a los que necesitás prestar atención para dejar de tener esa sensación de que "te falta algo", aunque no sepas bien qué es.

¿Qué vas a lograr con este curso?

He creado este curso con la intención de ayudarte a:

  • Ampliar tu visión de lo que significa ser mujer, integrando el conocimiento de la Rueda de la Psique Femenina y las cuatro energías que la componen: la Bruja, la Doncella, la Madre y la Chamana.

 

  • Conocer y disfrutar de todas tus facetas, para encontrar tu equilibrio interno y sentirte en armonía contigo y con tu entorno.

  • Descubrir cuáles son las energías femeninas que están más presentes en vos, cuáles están “dormidas” y cuáles necesitás cultivar en este momento para sentirte plena.

 

  • Descubrir todo tu potencial y fortalecer tu autoestima, aceptarte y tratarte con amor.

  • Escucharte y conectar con tus necesidades y deseos, para empezar a crear la vida que querés vivir.

 

  • Identificar los bloqueos, hábitos y creencias que te producen malestar, e integrar recursos y estrategias para transformarlos con amor y aceptación.

 

  • Identificar recursos internos y herramientas para atravesar momentos difíciles.

 

  • Romper con estereotipos de lo que significa “ser mujer”, para vivir tu feminidad con alegría y libertad.

girls-839809_1920.jpg

¿Qué incluye tu inscripción?

  • 2 sesiones grupales en vivo, por Zoom, para acompañarte en el recorrido por el curso, para que puedas intercambiar experiencias y sentires con otras mujeres, y también donde respondo tus comentarios y preguntas.​

  • Acceso ilimitado a la plataforma virtual, donde encontrás videos grabados, audios y pdf con explicaciones teóricas y prácticas vivenciales, que podés realizar a tu ritmo: arteterapia, propuestas corporales, reflexivas, visualizaciones guiadas, audiocuento, propuestas para potenciar tu creatividad, entre otras.

  • Seguimiento personalizado, durante 15 días voy a estar recibiendo y respondiendo tus preguntas y comentarios vía mail.

  • Certificado de participación del curso (opcional). A partir de la fecha de comienzo del curso, tenés 30 días para enviarme una reflexión breve de tu experiencia en este curso (entre 1 y 2 carillas). Una vez que lo hagas, te estaré enviando tu certificado en formato digital.

BONUS de regalo de la 3era edición:

  • Acceso a un grupo exclusivo de whatsapp para compartir e intercambiar con las mujeres que están recorriendo este curso junto contigo.

  • 9 PDF descargables, en los que encontrarás: propuestas reflexivas, arteterapia, guía con prácticas cotidianas y afirmaciones para integrar las energías femeninas en tu vida, bibliografía, lecturas, entre otras.

  • TEST “La Rueda de mi Psique Femenina”, que he creado para que puedas identificar cuáles son las energías femeninas que están presentes en vos, cuáles están “dormidas” y cuáles es importante que fortalezcas en este momento.

¿Cómo se organiza el curso?

  • El sábado 21 de noviembre a las 11hs, tenemos la reunión de bienvenida por Zoom, para conocernos y prepararnos para comenzar a transitar el curso.

 

  • El domingo 22, te envío por mail el acceso a la plataforma virtual del curso, donde vas a encontrar 6 módulos con: videos explicativos (grabados), audios (meditaciones, audiocuento, prácticas corporales), guías pdf (textos explicativos, propuestas plásticas, test para tu autoconocimiento).

 

A partir de que te doy el acceso a la plataforma, tenés acceso ilimitado a todos los contenidos. Así que vas a ir haciendo las  propuestas a tu ritmo. 

La plataforma se organiza en seis apartados con actividades. A modo de sugerencia, te facilito un cronograma donde te propongo realizarlas a lo largo de dos semanas, pero como tenés los contenidos disponibles en todo momento, podés seguir este cronograma o hacerlo a tu propio ritmo. La dedicación es de una hora aproximadamente para cada actividad, más el tiempo que quieras dedicar a las lecturas que te recomiendo. 

 

También desde el domingo, vas a estar participando de un grupo exclusivo de whatsapp, para ir compartiendo con las otras mujeres que están en este viaje, cómo va siendo tu experiencia, intercambiar, armar tribu.

 

  • El sábado 5 de diciembre a las 11hs, nos reunimos por última vez, por zoom, para compartir cómo ha sido o viene siendo el recorrido por el curso y para que puedan hacerme cualquier pregunta que haya surgido en el camino.

TESTIMONIOS DE MUJERES QUE YA TRANSITARON ESTE CURSO

"Este curso fue una experiencia preciosa que llegó inesperadamente y en un momento muy oportuno. Aprendí conceptos muy valiosos que estoy aplicando de a poco y ya siento un gran cambio en mis emociones, pensamientos y accionar. ¡Gracias!" - Florencia.

"Mi recorrido por este curso fue hermoso, me sentí acompañada y respetada en todo momento. Los ejercicios me encantaron, muy cálidos y acertados. ¡Simplemente me encantó la experiencia" - C.

"Lo recomiendo, 100%, creo que todas las mujeres deberíamos tener la apertura de pensarnos y descubrirnos... me gustó el formato, ya que permite que uno lo vaya haciendo a su ritmo" - Laura.

Inversión

El valor total de este curso es de:

$2940

Los cupos son limitados.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no puedo participar en las sesiones grupales en vivo?

Las sesiones grupales son instancias de mucho crecimiento, donde vas a conocer al grupo de mujeres que está realizando este viaje junto con vos. También son espacios donde te acompaño de cerca, respondo tus preguntas y comentarios. Así que te recomiendo muchísimo hacer lo posible para participar.

En caso de que realmente no puedas hacerlo, luego de cada una de las sesiones te mando un resumen escrito con lo que trabajamos en cada instancia. Las grabaciones no las envío, como forma de cuidar la privacidad de cada una de las mujeres que participan y se abren en este espacio.

También vas a poder vivenciar la experiencia grupal a través del grupo de whatsapp, donde vas a poder intercambiar experiencias y sentires con el grupo de mujeres que te acompaña y sostiene. Y vas a poder escribirme por mail por cualquier pregunta o comentario que te surja durante el curso.

O sea, las sesiones grupales son instancias muy valiosas en las que te recomiendo que participes, pero en caso de que no puedas hacerlo, de toda forma vas a poder transitar y enriquecerte mucho en este curso.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés hacer el pago por transferencia bancaria o por giro por Abitab o Red Pagos. 

También podés pagar hasta en 12 cuotas a través de Mercado Pago (dependiendo la opción que te permita tu tarjeta).

 

¿Cuánto duran las sesiones grupales en vivo?

Duran entre 60 y 90 minutos.

 

Si no logro completar las actividades de la plataforma antes del 5 de diciembre, ¿puedo hacerlas más adelante?

El acceso a la plataforma es ilimitado, así que las actividades que están allí las podés hacer más adelante, o incluso repetirlas las veces que quieras.

 

¿Cuántas horas de dedicación total se calculan?

El curso tiene una dedicación estimada de 9hs, más el tiempo que quieras dedicar a las lecturas recomendadas y las prácticas cotidianas que voy sugiriendo.

 

¿Qué necesito para hacer el curso?

Para realizar el curso necesitás un dispositivo electrónico (computadora, tablet, celular), con conexión a internet, cámara y audio. También vas a necesitar una cuenta de correo electrónico, que será la vía por la cual nos vamos a comunicar.

Para algunas de las actividades que vas a encontrar en la plataforma virtual, necesitás algunos materiales muy sencillos de conseguir o que seguramente tengas en tu casa (marcadores, cuaderno, lapicera, etc).

¿Por qué hacer este curso conmigo?

eb-52.jpg

Soy Anaclara, psicóloga apasionada de la psicología femenina. Me posgradué como psicoterapeuta gestáltica y me formé como facilitadora de grupos de mujeres.

 

Los grupos de mujeres y el conocimiento de las energías femeninas que viven en cada una de nosotras, cambió totalmente mi forma de verme a mi misma y de ver la vida.

 

Sí, y no estoy exagerando.

 

Aprendí a mirarme con amor, a aceptarme con mis luces y sombras. Logré conectar con mi propósito y encontrar el equilibrio que hacía mucho tiempo estaba buscando. Por supuesto que es un camino que sigo transitando, creciendo y descubriéndome cada día más.

 

A partir de mi propia experiencia de vida y mi formación, decidí acompañar a mujeres en su proceso de transformación para que se sientan a gusto con ellas mismas y logren crear la vida que quieren y merecen.

En estos cuatro años he acompañado alrededor de 200 mujeres a través de mis cursos, talleres y en procesos individuales.

Las mujeres que acompaño son mujeres que no se sienten a gusto con ellas mismas, se juzgan, se dan cuenta de que les cuesta dar lugar a sus necesidades, que se sienten desconectadas de su vida y de su propósito.

 

Y también son mujeres valientes que se dan cuenta de que ya es hora de prestar atención a lo que les pasa, y quieren transitar ese camino acompañadas.

 

Este curso nace del deseo de acompañarte en tu búsqueda de transformación como mujer, para que te sientas en equilibrio y plenitud de una vez por todas.

Inversión

El valor total de este curso es de:

$2940

Los cupos son limitados.

Cuando conectamos con todos los aspectos de la mujer que somos, recuperamos la alegría de sabernos completas y comenzamos a tomar decisiones en sintonía con nuestras reales necesidades y deseos.