Armonizar nuestras emociones con Cuarzo Rosa




La energía del cuarzo rosa es ideal para armonizar a Anahata, el chakra del corazón, ya que está asociada al amor incondicional en todas sus formas.


Este cristal nos transmite vibraciones amorosas, ayuda a equilibrar las emociones, así como a sanar heridas emocionales.


Nos brinda amor, armonía y alegría, ayudando a disipar los sentimientos de angustia. Funciona como contenedor espiritual y emocional.


Entre otros de los beneficios de incorporar el cuarzo rosa en nuestras vidas, encontramos que sus vibraciones favorecen la autoaceptación y el fortalecimiento de la autoestima.


Actúa principalmente como armonizador entre el cuerpo sutil y el físico. Es muy eficaz en cuadros nerviosos y/o ansiedad.


Para aprovechar sus propiedades, puedes colocarlo durante diez minutos diarios sobre tu pecho, abriéndote a recibir su energía en tu corazón.


Si quieres conocer más sobre cómo integrar la energía de los cristales en tu vida, puedes leer mi artículo Usos y beneficios de gemas y cristales en los procesos de sanación.



Inspiraciones:


http://mineralesdelmundo.com/

Manual de Reiki Usui Tibetano – Sensei Magdalena Vila

Libro “El poder mágico de los cristales” de A. Gallotti

Material del Curso de Formación en Gemoterapia – Espacio Corazón de Amatista


Sobre la autora: Anaclara Falco. Licenciada en Psicología, egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República. Formada en Psicoterapia Gestáltica. ​Maestra de Reiki Usui Tibetano. Gemoterapeuta. Facilitadora de espacios para mujeres. Desarrolla diferentes terapias y talleres en Espacio Terapéutico.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo