TALLER_Mesa de trabajo 1.jpg

¡Bienvenida!

Si estás leyendo estas palabras es muy probable que desde hace tiempo te estés sintiendo desconectada de vos misma o, al menos, no tan conectada como te gustaría.

 

Quizás tu vida se ha transformado en un constante torbellino de actividades, de estar pendiente de todo lo que te demanda el mundo externo: tu trabajo, tus estudios, tu familia, tu pareja, tus hijxs…

 

Y en ese ritmo acelerado y de tanta cosa de la que te tenés que ocupar y todo lo que tenés que hacer y resolver, te vas perdiendo a vos misma.

¿Qué querés para tu vida? 

¿Qué movimientos necesitás hacer?

¿Cuáles son las cosas que realmente tienen sentido para vos?

¿Quién sos?

En esta lejanía que sentís en relación a vos misma, estas preguntas por momentos pueden parecer completos enigmas.

Es necesario que hagas una pausa para mirar hacia adentro y volver a conectar contigo. 

 

Con tus necesidades y deseos.

Con la vida que realmente querés construir.

Con tu verdad.

eb-8.jpg

Este taller online es una invitación a que te regales un espacio para conectar contigo y empieces a cultivar una autoescucha que te permita recuperar tu brújula interna. 

 

Cuando lo hacés podés vivir de forma más auténtica y coherente, sentirte a gusto contigo, tomar decisiones que tienen sentido para vos.

Es un taller breve y con un costo que considero muy accesible, porque también conozco las excusas que te ponés constantemente para no darte los espacios que merecés y necesitás… “no tengo tiempo”... “no puedo pagarlo”...

Este taller no va a “resolver” todo lo que estás viviendo, pero te va a mostrar un camino, te va a brindar inspiración y herramientas muy concretas, para que puedas empezar este recorrido de vuelta a vos misma.

Entiendo lo que estás viviendo y sintiendo porque he acompañado y acompaño todos los días a mujeres que también sienten esta desconexión. 

 

Y te entiendo porque yo también la he sentido, en mi cuerpo, en mi mente y en mi alma.

 

Por eso sé que es un lugar doloroso y oscuro. 

 

Y he dedicado muchos años de mi vida a buscar caminos para reencontrarme y para acompañar a mujeres como vos a que también puedan hacerlo.

 

Te lo digo por experiencia... 

 

No esperes a desbordarte. 

 

No esperes a no poder más.

 

No esperes a que tu cuerpo ponga

el freno de mano de golpe.

 

Merecés sentirte bien, aceptarte,

disfrutarte y disfrutar de cada cosa que hacés.

TALLER_Mesa de trabajo 1 copia 2.png

Es posible reencontrarte con vos misma y tomar contacto con todas las respuestas que estás necesitando para vivir de forma más auténtica, consciente y libre.

Este taller es para vos si...

 

 

sentís que necesitás hacer una pausa e ir hacia adentro, 

 

para conectar contigo

 

para escucharte

 

para recuperar tu brújula interna

 

y hacer movimientos en tu vida que tengan sentido para vos

 

para vivir de forma más coherente y auténtica

eb-28.jpg

¿Cómo se organiza el taller?

Este taller es una integración de reflexiones y propuestas prácticas que te van a mostrar algunos caminos posibles para conectar contigo y empezar a vivir desde tu coherencia y autenticidad.

Vamos a trabajar con herramientas de la psicoterapia gestalt, la arteterapia, la psicología femenina y los arquetipos.

Está organizado en cuatro apartados o actividades.

 

  • ACTIVIDAD 1: EMPEZANDO A CONECTAR CONTIGO

 

  • ACTIVIDAD 2: CLAVES PARA CULTIVAR UNA RELACIÓN DE AMOR CON VOS MISMA

 

  • ACTIVIDAD 3: MAPA DE RUTA: LAS CUATRO MUJERES QUE VIVEN EN VOS

 

  • ACTIVIDAD 4: ARTETERAPIA PARA TU VIAJE INTERIOR

 

 

¿Qué incluye tu inscripción?

3 videos donde te comparto ideas y reflexiones que te van a guiar en el camino de conectar contigo, conocerte de manera más profunda y cultivar tu autocuidado.

 

1 audio con una visualización guiada, para realizar un viaje interno que te aportará nuevas comprensiones sobre tu proceso.

 

4 librillos en PDF donde te comparto 

  • apuntes de las ideas principales que aparecen en los videos, con el fin de ayudarte a integrarlas.

  • 10 propuestas prácticas para conectar contigo, entre las que vas a encontrar ejercicios de escritura terapéutica, mapeo de tus arquetipos femeninos, propuesta plástica.

 

Acompañamiento 

 

Voy a estar disponible, a través del correo electrónico, para responder todas las consultas y reflexiones que te surjan durante el tránsito del taller. 

 

Acceso ilimitado

 

Podés acceder a la plataforma con todos los contenidos del taller, todas las veces que quieras, durante tiempo ilimitado.

Acceso inmediato

Una vez que realizás tu inscripción y completás el pago, vas a recibir un correo con el acceso, dentro de las siguientes 24hs. Con este acceso ingresás a la plataforma donde se encuentran todas las actividades y contenidos, en formato de videos grabados, audio y librillos en PDF.

Para realizar el taller vas a necesitar un dispositivo con conexión a internet, audio y video (computadora, celular, tablet).

 

La dedicación horaria para realizar todas las actividades es de aproximadamente dos horas y media. Podés realizarlas en el mismo día o en diferentes momentos, de acuerdo a tus ritmos y necesidades.

Inversión 

El valor total del taller es de $760 si estás en Uruguay

 

o 20 dólares si estás en otro país.

 

Sobre mí

eb-52.jpg

Soy Anaclara, psicóloga apasionada de la psicología femenina.

Me posgradué en Psicoterapia Gestáltica de Adult@s.

 

Tengo una amplia formación y experiencia en el campo de la arteterapia, y también me formé como facilitadora de grupos de mujeres.

Trabajo en el ámbito clínico acompañando procesos individuales, también facilito talleres y cursos para mujeres.

Trabajé como docente en la Facultad de Psicología (UdelaR), entre el 2014 y el 2018, y desde el 2020 formo parte del equipo docente de la Escuela Gestáltica Somos Presencia.

 

Desde hace varios años me dedico a investigar sobre psicología, arquetipos femeninos y terapia gestalt, articulándolo con lo que he aprendido acompañando a mujeres en procesos grupales e individuales, y con mi propio trabajo interior.

En cada uno de los espacios y propuestas en las que trabajo, me dedico a acompañar a mujeres como vos para que puedan conectar consigo mismas y vivir con coherencia y autenticidad.

Testimonios de algunas mujeres que he acompañado con mis propuestas online

"Me encanto toda la información presentada y excelente explicación en cada una de las actividades... es un autoconocimiento genial y seria ideal que todas las mujeres lo pasaran para mejorar su paso por esta vida".

 

Noelia - alumna del curso online "Las mujeres que habitan en mí".

"Mi recorrido por este curso fue hermoso, me sentí acompañada y respetada en todo momento. Los ejercicios me encantaron, muy cálidos y acertados. ¡Simplemente me encantó la experiencia!".

C. - alumna del curso online "Las mujeres que habitan en mí".

"La modalidad me pareció fantástica y la profe ni te digo, una genia para transmitir conocimientos y ayudar a conectar con cada energía".

C. - alumna del curso online "Las mujeres que habitan en mí".

Cuando conectás contigo, te das cuenta de cuáles son tus verdaderas necesidades y deseos profundos.
Este descubrimiento te permite vivir siendo fiel a vos misma en cada paso que das.