ESPACIOS PARA MUJERES

Estos espacios tienen la intención de generar instancias de profunda sanación y transformación para aquellas mujeres que quieren emprender un viaje de re-descubrimiento y re-conexión consigo mismas. Este viaje implica re-conectar con nuestra naturaleza femenina, honrando sus dones y sanando sus heridas. Está orientado a aquellas mujeres que, en su búsqueda personal, desean tomar contacto con su propio poder y potencial.

Las sociedades patriarcales, han perseguido y deslegitimado históricamente la sabiduría femenina; es así que los aspectos femeninos han sido desvalorizados frente a los valores masculinos que aparecen como el modelo a seguir, en una sociedad que exalta el éxito económico en detrimento del bienestar de la Humanidad y la Naturaleza. Por otra parte, lo femenino ha sido visto desde sus polaridades negativas, como debilidad, pasividad, exceso de emotividad, etc. Hemos introyectado falsas creencias que nos llevan a negar y rechazar nuestra naturaleza femenina o a vivirla desde la culpa y la sumisión.

Cada vez más, las mujeres sentimos la necesidad de sanar esta energía y abrazarla en nosotras, recuperando atributos tan valiosos e importantes como nuestra intuición, nuestra receptividad, nuestra magia, la capacidad creativa, la visión holística, la capacidad de auto-sanarnos y de sanar a otras y otros, nuestro sentir de unidad con la Naturaleza y con el Todo.

A través de un trabajo de re-conexión con nuestra ciclicidad femenina, integraremos las luces y sombras de las energías que transitamos mes a mes durante nuestro ciclo menstrual y que se corresponden con cuatro arquetipos femeninos: la doncella, la madre, la hechicera y la bruja. Trabajaremos para devenir más poderosas y conscientes, conectando con la sabiduría de nuestro cuerpo y nuestra intuición, con nuestra maestra interna, con las energías lunares y la medicina de los elementos de la naturaleza. En este tránsito, durante el cual iremos de-construyendo varios mitos instalados por el patriarcado, integraremos la sabiduría de nuestras ancestras.

Por consultas o para coordinar por sesiones individuales o talleres:



Lic. Psic. Anaclara Falco

Contacto: 099 364 961

anaclara.falco@gmail.com